Publicado el 2 comentarios

CARTA AL MIEDO

Hola querido, ya se que estás allí que tímido te encuentras el día de hoy,
que raro porque siempre he sentido que no me dejas y hasta en confianza te noto, hoy vengo agradecerte ¡que irónico¡¡¡, sin embargo estoy casi segura que tu ego saltará de alegría.
vengo a agradecerte las veces que me tomaste de la mano tan fuerte que pensé que iba a morir de pánico y me di cuenta que puedo salir de tus garras cuando de frente no te veo tan fuerte como te haces ver.
Vengo agradecerte que me hayas mostrado el camino, cuando apareces con furia en medio de el y a la primera no me das paso, pero se qué si estás parado allí es porque voy por el camino correcto
dile a tu mejor amigo la ansiedad, que esas veces que se apodero de mi sueño, me hizo volver a mi esencia y agarrar mi fé como nunca, de nuevo ¡gracias dobles!.
Por último no menos importante, cuando te agarras de mi voz y la haces temblar, o cuando tomas mis piernas y las paralizas, no te preocupes que ya se que estás allí diciéndome a tu manera, que tengo un mensaje importante y fuerte que dar y que mis pasos se harán más largos para llegar a donde quiero.
Gracias, porque ya no te dejo caminar al frente de mi, te coloco al lado y sigo mi camino.
Comprendí que nuestra relación nunca va a terminar, pero al menos yo decido en que lugar vas, de frente ni de riesgos, ya fuiste mi peor obstáculo por mucho tiempo, ahora si… te tomo de la mano y caminaras a mi lado, espero no te canses porque el camino es largo y no voy a permitir que lo frenes.

Compartir:

2 comentarios en “CARTA AL MIEDO

  1. Me encanta su contenido, realmente el miedo nos impide hacer muchas cosas que anhelamos y cambiar nuestra zona de confort es algo que nos impide pasar a otro nivel. Me encanta mi emprendimiento porque me hace salir de mi zona de confort .😊 Felicidades 🥳🥳🙏

    1. que bonita, nos alegra mucho saber que nos leen y sobretodo que entiendes lo que nos puede ocasionar el miedo si lo dejamos que invada nuestra vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *