Publicado el Deja un comentario

5 CONFESIONES DE UNA CHICA NO NORMALIZADA

  1. Tengo 32 años y nunca he tenido novio, he salido con un par de chicos pero la conexión no llega a más, antes cuestionaba mi forma de vida, ahora solo la disfruto porque aunque no he hecho el match que la sociedad nos empuja a tener, me he aprendido a conocer y esta última parte es la que me impide agarrar a cualquiera.
  2. Perdí mi virginidad a los 31 años, ya ves hace un año más o menos ( se dieron en las condiciones menos actas y felices que los escritos de disney dicen) pero yo lo decidí y me hago cargo de las consecuencias y la experiencia del mismo, creo que el mito de perderla o no a la edad que sea esta bien después de que te sientas bien en cualquiera de las situaciones.
  3. Claramente no me siento conectada con una vida hecha a medida, no me interesa estar en una casa, tener hijos y un esposo con quien solo se comparte algunas cenas con el celular al lado, creo firmemente en lo bueno que nos ha dado estas épocas ser remoto y conectarse con alguien que este dispuesto a vivir experiencias más que construir para aliviar el ego.
  4. Nunca he probado las drogas, aunque he estado por muchos años en entornos que puedo llamar ‘psicodélicos’ desde años atrás decidí no hacerlo y ser fiel a una decisión que puede cambiar en cualquier momento. Me gozo la capacidad que tiene mi mente, su manera de ver la vida y analizarla así que aunque transite un camino a paso más lento me encanta poder llegar a lo profundo de la vida sin ayudas externas.
  5. Por mucho tiempo, intenté verme como una chica normal, seguir los pasos de alguien normal, aunque del todo con mis rarezas y decisiones muchos hoy en día me tildan de muchas cosas y que con los años costó entenderlo a cabalidad, hoy en día me siento realizada por construir un camino que solo me pertenece a mi. Aclaro!!! seguimos siendo seres sociales, pero ante todo reconocernos es parte de el amor propio y de la deuda que tenemos con nosotras mismas de ser felices.

POR @llamamemadame 

Compartir:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *