Nosotros

hisot

Ellasdicensinetiquetas una iniciativa femenina para empoderarnos, pensada como un espacios de intervención para el reconocimiento, empoderamiento y fortalecimiento de la identidad femenina, para lograr subir nuestra voz, para contar lo que somos, sentimos queremos y logramos, las mujeres tenemos infinidad de alternativas para con crear, esta es una de tantas en donde se logra tener un espacio de crecimiento entre mujeres, en muchas ocasiones creemos que el machismo está afuera, cuando un hombre no reconoce nuestras habilidades y sobrepasa lo que somos, muchas veces el problema está adentro, desde nosotras mismas, cuando no respetamos a la del lado, cuando somos intolerantes con las que no piensan igual, con las que deciden estar en casa cuidando sus bebés, entregarse al trabajo, casarse temprano o estar solteras.

Creo que tenemos infinidad de perspectivas que deben ser entendidas y comprendidas de una manera más tolerante, ellasdicensinetiquetas crece como un espacio de co creación y encontró en las camisetas un lienzo en blanco para contar lo que sentimos, pensamos y queremos las mujeres.

Se ha comprometido, en crear unión, reconocimiento y expandir el conocimiento de la mujer para la mujer con el fin de ser un apoyo en todos los procesos que involucran el crecimiento de la misma.

ellas_dicen_inicio

¿Por qué el Nombre?

Porque las mujeres decidimos hablar, en lo que hablamos, sentimos , pensamos y creemos está nuestro sentir como mujeres, ellasdicen es un puente que transmite lo que nos sucede desde varias perspectivas, dejando atrás los estereotipos, los límites de las culturas, hablamos un mismo lenguaje, aunque la sociedad se empeña en crear etiquetas, nosotros estamos aquí para romperlas y dejar huellas.

ellas_dicen_linea

Queremos que ellasdicensinetiquetas logre llevar acabo ideas conjuntas desde cualquier parte del mundo, que trabajemos para empoderarnos desde el conocimiento y la acción, pero debemos trabajar juntas, si algo hemos aprendido desde hace algunos años es que el ejemplo puede lograr cambios extraordinarios y creemos fielmente que hay mujeres en todo el mundo que han logrado demasiado no solo para ellas sino para su entorno, necesitamos unirnos para ser más fuertes, para entendernos y lograr que nuestra voz y nuestras acciones sean escuchadas y vistas como ejemplo de vida.

Este espacio virtual tiene la fortuna de ser una fuente de con creación de la mujer a nivel global, donde se habrá paso al dialogo, al pensamiento, a diferenciarnos y reconocer lo que nos hace fuertes en conjunto, a respetar nuestras ideas, a despertar el conocimiento colectivo, a seguir trabajando en unión.

Esta plataforma estará abierta a todas las mujeres que están dispuestas a entender que cuando abrimos un camino, lo abrimos para todas y que debemos fomentar el conocimiento, el amor propio y sobretodo nuestros valores como mujeres.

Nuestro equipo

Conoce la magia detrás de cada proceso...

compromiso

Nuestro proceso nos ha llevado a participar en disferentes problematicas sociales, que nos han ayudado a crecer como iniciativa, y poder brindar un granito más de lo que hacemos.
Nuestro compromiso de empoderamiento y amor propio de mujeres para mujeres, nos ha abierto una puerta gigante.

Colaborar en campañas de VIH
CAMPAÑAS Y ALIANZAS DEL DÍA MUNDIAL CONTRA EL CÁNCER
Apoyo a la fundación Ponce de león

ellasequipo3

Cada una de estas oportunidades, nos ha llenado de gratitud para seguir aportando y creciendo de la mano de quienes hacen las cosas diferentes y piensas en los demás.

TIENES ALGUNA INICIATIVA - DESEAS ALGÚN APOYO ESPECIAL - ESTÁS INTERESADA EN PARTICIPAR

Compartir: